Nuevas formas de beber agua

¿Cuántas veces hemos escuchado de la gran importancia de tomar agua? Pero muchas veces esto es más difícil de lo que parece. Pues ya no hay más pretextos porque a continuación te presentamos seis formas de preparar agua, que te ayudarán a desintoxicarte y mantenerte hidratado.

  • Agua de limón

Si la tomas todas la mañanas antes de desayunar, te ayudará a agilizar la digestión, a eliminar toxinas, a reforzar tu sistema inmunológico y a mantener una piel sana. Todo lo que necesitas es medio limón y medio litro de agua.

  • Agua para adelgazar y desintoxicante

Sirve para adelgazar, ya que mientras el limón acelera el metabolismo, la menta combatirá el tránsito lento y el pepino le dará un delicioso y refrescante sabor a tu bebida. Tan sólo necesitas 2 rodajas de pepino, 4 rodajas de limón y hojas de menta al gusto.

  • Agua de manzana y canela

La manzana y la canela también cuentan con la propiedad de acelerar el metabolismo, esto nos ayuda a quemar grasa. Sólo necesitas agregarle a tu agua, una manzana en rodajas y dos palitos de canela.

  • Agua con chía

Gracias que las semillas de chía se expanden al estar en agua, nos sentimos satisfechos por más tiempo. Asimismo, esta semilla ayuda a retrasar el aumento de azúcar en la sangre. Para prepararla necesitarás una cucharada de chía y jugo de medio limón.

  • Agua para reducir el estrés

Gracias al efecto tranquilizador de la menta, estarás relajado. El limón te proporcionará energía y la fresa y el pepino se encargarán de darle a tu bebida un delicioso sabor frutal. Tan sólo agrégale a tu agua dos rodajas de limón, cuatro de pepino, una de fresa y hojas de menta al gusto.

  • Agua de coco

Esta bebida funciona como desintoxicante, ya que te ayudará a reducir inflamación, eliminar toxinas y a regular la digestión. Para preparar esta bebida, necesitarás dos cucharadas de jugo de limón, dos cucharadas de jugo de aloe vera. Media taza de agua de coco y una taza de agua.

Ahora ya conoces nuevas y deliciosas formas de tomar agua para mantenerte hidratado, al tiempo que te proporcionan distintos beneficios.

Fuente: Upsocl