Les compartimos el jugo de hoy que es un súper antiinflamatorio natural y a comenzar con muy buena actitud y con muchos vegetales que nos ayuden a desinflamarnos y a prevenir.

Recuerden que la mayoría de los padecimientos actuales son derivados de un estado de inflamación interna descontrolada la cual comienza a causar estragos cuando ya está muy avanzada y no queremos que eso pase.

Valeria Lozano, Fundadora de Instituto Hábitos señala que si queremos alcalinizarnos y llenarnos de minerales que promuevan que todo nuestro sistema trabaje correctamente, lo logramos ingiriendo los deliciosos vegetales que mucho bien nos hacen.

«Es increíble la energía que da comenzar el día con desayunos ligeros como jugos de vegetales, smoothies, frutas, semillas, que nos den energía y no que resten la misma por un proceso de digestión muy pesado”, apunta.

Para una mañana ligera, recomendamos este delicioso jugo de verduras.

Mete al extractor los siguientes ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 tomate rojo
  • 1 limón
  • 2 zanahorias
  • 3 ramas de menta

¡¡¡Y bébelo en ayunas!!!

SOBRE INSTITUTO HÁBITOS

Una excelente opción y una certificación que se ha solidificado en poco tiempo es: Coach en Hábitos por Instituto Hábitos.

Con más de 30 expositores de talla internacional, totalmente en línea y abarcando más de 10 temas sobre salud física, mental y espiritual, la certificación Coach en Hábitos tiene todo lo necesario para capacitar a tu personal y crear un programa de cambio y mejora en hábitos totalmente personalizado a las necesidades de tu empresa.

Además, la certificación Coach en Hábitos, está avalada por la AADP (American Association of Drugless Practitioners) y la SEP.

Obtén más información aquí: www.institutohabitos.com

Comentarios