Foto por Milly Eaton desde Pexels

¿No te gusta realizar las labores domésticas? Deberías saber que un hogar limpio puede hacerte más feliz, de acuerdo con una investigación realizada por The Clorox Company, pero eso no es todo, ya que tener una casa en orden también te convierte en una persona más empática.

El estudio igualmente reveló que inculcar la limpieza en los niños hace que sean más amables con los adultos. Debido a que se hacen responsables a una edad temprana y tiene un 64% más de probabilidades de ser un adulto empático y un 60% de ayudar a otros en su entorno.

La marca llegó a estas conclusiones después de realizar una encuesta a en todo EU; midieron las reacciones como la simpatía, la productividad y el estrés. Descubrieron que si el hogar está limpio, es porque eres una persona más sensible. Lo cual, es una buena opción para salir del vacío cada pocos días.

Asimismo, el estudio demostró que el hecho de estar en un hogar limpio hace que el 80 % de las personas se sienta más relajado, el 60 % se sienta menos estresado y un 72 % más productivo.

Ya no hay pretexto para dejar en desorden tu hogar, y puedes incluir a tus hijos en estas tareas de la casa.

Fuente: www.cocinadelirante.com

Comentarios