Sabemos que los tonos nude están en tendencia, pero entre tantos tonos diferentes, ¿sabes cuál sería el perfecto para ti?

Ahora sabemos la clave para descubrir exactamente el tono de «nude» que deberías de estar usando en tu lipstick. La respuesta es más fácil de lo que crees y lo único que tienes que hacer es checar el color de tus pezones.

Encontrar el tono de labial perfecto es una de esas tareas complicadísimas que las amantes del maquillaje deben conquistar por lo menos cada tres meses. Muy oscuro, muy brillante, demasiado, muy poco… con tantas opciones de dónde elegir, terminamos llenándonos las manos y muñecas de tonos que no nos van, manchando nuestra ropa y viéndonos en general como camaleones humanos.

Pero no temas, ya puedes dejar de lado eso de cargar con tubos vacíos para ver si alguna vez vuelves a encontrar el tono perfecto, pues aparentemente hay una forma más fácil de definir el mejor tono de lipstick para ti: solamente tienes que verte los pezones.

Según los expertos de The Doctors, el talk show matutino de la NBC, una forma no convencional para encontrar el color ideal que complemente tu tono de piel y se mezcle de manera natural al tono de tus labios, es escoger uno parecido al color de tus areolas. La naturaleza sabe mejor, aseguran los doctores.

La makeup artist de las celebs, Molly R. Stern dio su opinión acerca de este tip, y aunque sorprendentemente ella no ha intentado está técnica, acepta que es una forma muy creativa para encontrar un tono de lipstick que combine naturalmente con tu complexión.

«Generalmente, cuando tengo que escoger un lipstick nude, escojo uno que sea un tono más oscuro o un tono más claro que mi color natural de piel», comentó Stern.

Sin importar si usas tus atributos como guía para encontrar tu tono perfecto, Elizabeth Tanzi, fundadora y directora de Capital Laser & Skin Care, señala que tu pezón no siempre será del mismo color para toda la vida. «El cambio de estrógenos y hormonas puede afectar el color del pezón durante el paso de los años».

Fuente: www.cosmopolitan.com.mx

Comentarios