Ya es bien sabido que la stevia es usado como substituto del azúcar extraído de una planta llamada Stevia rebaudiana y por tanto es un excelente y natural endulzante sin calorías perfecto para cuidar tu figura, pero son muchísimas más las bondades y que puede traer el consumirla.

La stevia está repleta de antioxidantes, así que es el perfecto protector contra el envejecimiento, y ya sea tomada o usada como ungüento o loción ayuda a desvanecer manchas de la piel y las arrugas.

Los beneficios que tienen esta planta no sólo sirven para la belleza, sino también para evitar caries inhibiendo la formación de placa bacteriana y es un excelente cicatrizante para heridas en los labios, boca y problemas de encía, también ayuda a la rápida cicatrización de heridas y cortes en la piel.

David Ruiz, experto nutricionista, afirma y recomienda el uso de stevia para bajar de peso y al ser un endulzante de origen natural es también ideal para los diabéticos.

Utiliza y toma stevia para mantener una figura envidiable, un rostro joven y sano y aprovecha todos los beneficios que la naturaleza puede ofrecerte para tu salud y belleza.

Fuente: eldia.com

Comentarios

comentarios