Fuente: En Forma 180

Navidad es tiempo celebrar y agradecer y por qué no, también de compartir una deliciosa cena. Tras las fiestas decembrinas el 90% de las personas se siente culpable y desea perder esos kilitos que ha ganado gracias a todas las grandes celebraciones, pero durante estas fechas también se puede disfrutar de una deliciosa y saludable cena.

  • Como aperitivo ofrece duraznos con ensalada de mariscos. Un platillo delicioso y lleno de vitaminas y minerales.
  • Como primer plato sirve pescado en salsa de avellanas. Este se puede acompañar con distintas verduras que le darán mucho color y vida al plato.
  • Para el plato fuerte sirve un delicioso pavo al horno, que no puede faltar durante estas festividades y que tiene poca grasa y un bajo contenido calórico. Este lo puedes preparar con relleno o sin él y para darle más sabor puedes inyectarle jugo de naranja con un poco de tequila.
  • El postre no puede faltar, y para este podrías preparar una rica y nutritiva ensalada de manzana, con crema y un poco de nuez y para endulzarlas puedes mojarlas en un poco de miel de abeja.

Así que ya lo sabes, no necesitar celebrar la navidad y luego sufrir culpas. Con estos cuatro sencillos platillos todos quedarán fascinado y tú… ¡libre de culpas!

Comentarios

comentarios