Tips para un cabello suave

No basta con lavar diario tu cabello para que éste esté sedoso, se necesita un poco más de trabajo. De hecho, sólo son hábitos que debes incluir a tu rutina diaria y que lograrán que tengas la cabellera más llamativa. A continuación te damos algunos tips para un cabello suave.

5 tips para un cabello suave

Un poco de agua fría

El agua fría ayuda a que tu cabello se vea con vida. No te preocupes, no quiere decir que te tengas que bañar con una temperatura baja. Simplemente al final, date una enjuagada con agua fría. El hecho de que esté caliente daña a tu cuero cabelludo y hace que tu pelo se vea sin vida, seco y opaco.

Cepíllalo a diario

El cepillar el pelo a diario hace que la sangre del cuero cabelludo circule. Esto genera que crezca a mayor velocidad y más sano. Si quieres lograr el efecto, hazlo tres veces al día.

Tratamientos naturales para el pelo

Ya sea casera o comprada, busca la mejor opción para tu cabello. Una mascarilla ayudará a darle los nutrimentos que necesita.

Visita la estética regularmente

Muchas veces cuando nos queremos dejar el pelo largo, sentimos que no debemos ir a la estética. En realidad, es necesario cortarse las puntas maltratadas para que el cabello crezca en mejores condiciones.

No abuses de los químicos

Muchas veces queremos pintarnos el cabello o darle un efecto determinado. Pero esto es lo primero que lo maltrata y no deja que lo tengamos sedoso. Así que no abuses del tinte y otros productos.

Ya ves, tener un cabello suave y sedoso está en tus manos. Sólo necesitas un poco de disciplina diaria. Pero vale la pena cuando puedas mostrar a diario el resultado. Empieza a seguir estos tips hoy y disfruta de las recompensas.

Fuente: eva

Comentarios

comentarios