Muchas veces nos olvidamos de las uñas, pero en realidad esta parte de nuestro cuerpo es afectada día a día por nuestra rutina. Y tenerlas bien no sólo implica pintarlas, puedes llevarlas al natural, pero sanas.

Aparte, de que son de las primeras partes del cuerpo que se ven, pueden dar una mala imagen cuando no las tienes sanas, así que no se te olviden tus uñas, aquí te damos tips de cómo cuidarlas.

  • Hidrátalas. Utiliza tu crema de manos para esta acción, también a ellas les ayuda, cada vez que te laves las manos, ponte un poco de crema que las hará estar más sanas.
  • Procura limar, no cortar. El cortaúñas sirve para cuando tenemos las uñas muy largas, si no las tienes así, lo mejor es usar una lima para tener el largo deseado, así evitas que se te rompan o escamen.
  • Cuídalas cuando las pintes. Al pintarlas, las uñas pueden ponerse amarillas y secas, por eso lo mejor es usar un esmalte transparente como base, que puede aportarle a tus uñas vitamina E y calcio, así que busca el mejor en cualquier tienda de belleza.
  • No cortes la cutícula. Hacer esto, te lastimará y hará que las uñas se vean feas en un futuro, mejor mételas en agua caliente, usa un aceite o crema especial y con un palito de naranjo, empújalas para que no se vean.
  • Cuídalas en general. Ten cuidado cuando cargues cosas pesadas o hagas alguna actividad que las pueden lastimar, porque si se rompen, aparte de que te dolerá, se verán feas.

Tus uñas son parte de tu carta de presentación, da la mejor imagen y mantenlas sanas con estos sencillos paso.

Fuente: Actitud Fem

Comentarios

comentarios