Ahora que viene la época de calor, es momento de sacar todos esos vestidos que no has podido usar durante el invierno y lucir tus piernas. Pero muchas veces nuestras piernas no tienen una buena apariencia. Aparte de esto, nuestras piernas tienen un gran peso todo el día, por lo cual se pueden ver afectadas, lo que se notará en su apariencia, pero también en su salud.

Aquí te dejamos algunos tips para que luzcan hermosas y para que estén sanas a largo plazo.

  • Usa zapatos cómodos. Muchas veces compramos zapatos muy incómodos, que van a lastimar a nuestras piernas o de una talla muy chica, evita hacer esto para que no lastimes a tus piernas. También recuerda que el tacón alto es perjudicial para tu salud, lo más recomendable es usar tacones de 6 cm o menos.
  • No uses pantalones muy pegados. Al usarlos, la sangre de nuestras piernas no circula bien, haciendo que aparezcan las várices y aparte que haya dolor, es mejor utilizar ropa que deje a las piernas libres.
  • No te bañes con agua caliente. Al hacerlo, la sangre no circula bien y también trae várices y dolor, tampoco es recomendable que lo hagas durante periodos prolongados. Lo mejor son duchas rápidas y con agua tibia.
  • Humedece tus piernas. No hay nada mejor para que las piernas se vean bonitas, que ponerles crema mínimo dos veces al día, con esto lograrás que luzcan sanas y hermosas.
  • Los pies también importan. Si tienes los pies descuidados, tus piernas también se verán mal, así que para poder lucir hermosa, hazte un pedicure una vez a la semana, con eso evitarás que se vean callosos.
  • Dale elasticidad y firmeza a tus músculos. Esto se puede lograr poniendo tus piernas bajo un chorro frío durante cinco minutos, luego aplica una crema humectante y dale un masaje.
  • Haz ejercicio. Esto ayudará a que tus piernas se vean sanas y listas para ser presumidas.

Esto tips no sólo te ayudarán a lucir unas piernas de envidia, sino que harán que estén más sanas, no sólo por el momento, sino que a largo plazo, evitándote muchos dolores futuros.

Fuente: Bienestar 180

Comentarios

comentarios