1. Córtate las puntas

Sí, sabemos que suena un tanto contradictorio, pues tú quieres que crezca, pero no hay mejor cosa que un cabello largo y súper sano. Este hábito ayudará a fortalecerlo, y a sanar todas las puntas abiertas. Hazlo cada tres meses.

2. Come para que crezca

Es verdad que hay determinados alimentos que favorecen este proceso. Intenta comer cosas que sean ricas en vitaminas A, B y C, hierro, ácido fólico, omega 3, etc. Conforme pasen los días notarás la diferencia.

3. Evita el calor

No es ningún secreto que las planchas, las secadoras y las tenazas dañan el cabello, sobre todo si se utilizan cuando está mojado. Te recomendamos no utilizar tan seguido ninguno de estos aparatos.

4. No lo laves diario

Te prometemos que no va a pasar nada si no lavas tu cabello diario. Si lo haces puedes dañar los aceites naturales que ayudan a mantenerlo nutrido y sano. Lávatelo cada dos días, y debes probar el shampoo en seco, ¡es una maravilla!

5. Cuida tu cuero cabelludo

Debes tomar en cuenta que esta zona necesita cuidados extras, así que debes concentrar tu energía esto cuando laves tu pelo. Haz un masaje que dure de 4 a 5 minutos para estimular los folículos, y si buscas tener resultados más rápidos aplícate mascarilla.

Comentarios

comentarios