Uno de los métodos más comunes que utilizamos las mujeres para una rápida depilación es por medio del uso de rastrillos. Es considerado un método rápido, eficaz, limpio y sobretodo una forma de sacarnos de varios apuros.

A pesar de su eficacia, si no realizas correctamente el método de uso podrías lastimarte, irritarte y cortarte innecesariamente. Por estas razones te dejamos los mejores tips para una buena depilación:

Depílate después de la ducha

El mejor momento para realizar tu depilación es saliendo de bañarte, es importante que te pongas un lubricante adecuado para no lastimarte. La razón por la que debes hacerlo en ese momento es debido a que la piel estará limpia y suave,.

Utiliza rastrillos para mujeres

Es común pensar que usar rastrillos para caballeros es lo mismo, pero estás equivocada. Te recomendamos comprar rastrillos para mujeres, estos están adatados a la piel y las curvas de las mujeres.

El movimiento tiene que ser de abajo hacia arriba

La mejor manera para tener un corte rápido y eficaz es realizando movimientos a contrapelo, de abajo hacia arriba en el caso de las piernas. En las axilas la mejor manera es realizando movimiento para todas las direcciones.

Limpia tu rastrillo

Evita golpear el accesorio contra la pared para retirar los restos, la mejor manera es ponerlo bajo el chorro del agua y pasar una toalla para evitar que se queden restos.

Fuente: Cosmopolitan

Comentarios

comentarios