Tips para bajar de peso después de las fiestas

Las celebraciones de estas épocas son muy bonitas y parte de su encanto son todos los platillos que existen. Romeritos, pavo, ensalada de manzana, éstos son sólo algunos de los ejemplos de todos los alimentos que ingerimos. Esto puede generar que aumentes de peso. Pero no te preocupes, que aquí te decimos algunos tips para bajar de peso después de las fiestas.

5 tips para bajar de peso después de las fiestas

No te desesperes

Muchas veces queremos ver resultados a los pocos días de que empezamos la dieta. Aunque a unas personas se les empieza a notar, hay muchas otras que tienen que trabajar por más tiempo. Así que no te desesperes y continúa la dieta.

Adiós al alcohol

Después de esta época con tantos brindis, es tiempo de despedirse del alcohol. Esto debido a las grandes cantidades de calorías que te aportan no te ayudarán a lograr el objetivo. De hecho, pueden tener más caloría que la comida.

El agua es tu fiel aliada

Toma agua en todo momento, ésta será tu fiel aliada. El hecho de mantener hidratado tu cuerpo es muy importante. Además, el agua nos ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo. Pero es importante que la consumas porque también nos ayuda a mantenernos llenos. Muchas veces comemos, creyendo que la sensación que tenemos es hambre, cuando en realidad es sed.

Cinco comidas al día

Esto lo debes de hacer durante toda tu vida y no sólo en el momento de una dieta. Ten tres comidas fuertes y dos colaciones. Lo que te permitirá mantener tu cuerpo satisfecho y no tendrás ansiedad. Recuerda que la comida que consumas debe de ser sana.

Ten un objetivo claro

Es importante que sepas cuáles son las medidas que buscas o cuánto esperas bajar. Si tienes un objetivo claro, es más sencillo llegar a la meta.

Comentarios

comentarios