Si no eres de las personas que disfruta hacer ejercicio, te dejamos unos tips que puedes seguir para que no se te haga tan pesado.

  1. Puedes buscar un compañero para hacer ejercicio o hasta hacer una playlist para que no sea tan pesada tu rutina. Sin embargo, conforme pasa el tiempo el cuerpo inicia un proceso hormonal que hará que lo disfrutes.
  1. Es más probable que realices un mejor esfuerzo en las tardes o en las noches, ya que en la mañana no cuentas con la energía suficiente y, por lo tanto, malos resultados.
  1. Encuentra un tipo de ejercicio que te llame la atención, hacerlo será más atractivo y lo harás con más ganas y gusto.
  1. Habrá días en los que no te den ganas de hacer ejercicio, pero para obtener resultados hay que tener constancia. Siempre habrá algo nuevo que probar.
  1. Es recomendable que inviertas en la inscripción de un gimnasio, ya que esto te motivará cuando no tengas de hacer ejercicio porque ya pagaste y no querrás desperdiciar tu dinero. Asimismo, no será lo mismo si lo haces en casa, ya que no estarás bajo presión.

Fuente: revitamoi.com

Comentarios

comentarios