Bajar de peso es un objetivo que varias personas tenemos, pero dependiendo de nuestra rutina diaria, esto puede llegar a ser bastante difícil. Si estás ocupada y tienes actividades durante todo el día, sigue estos tips para bajar de peso:

  1. Reduce el azúcar consumida. Esto es bastante difícil, pero intenta que todos los productos que consumas sean sin azúcar o con muy poca, para que de esta forma no le agregues calorías a tu dieta.
  2. Desayuna siempre. Saltarse el desayuno genera varias consecuencias, una de ellas es que no tienes la energía suficiente ara lidiar con tu día, pero la otra es que al no desayunar, consumes comida chatarra durante todo el día que sólo afecta.
  3. Sólo snacks saludables. Si tienes hambre, come algo, no te quedes con la horrible sensación, pero todo lo que consumas que sea saludable. Empácalo desde la mañana y tráelo para consumirlo en cualquier lugar.
  4. Toma mucha agua. Consume este líquido durante todo el día. Una de las razones es que confundimos la sed con hambre, entonces al consumir agua nos quitaremos la sensación de vacío. También ayuda para mantener a tu cuerpo sano y para reemplazarla por bebidas como refrescos.
  5. Haz actividad física. Muchas veces no da tiempo de hacer ejercicio, pero encuentra la forma de hacer alguna actividad física diario, como ir caminando o en bicicleta al trabajo, sube por las escaleras a la oficina en vez de el elevador. Hay muchas formas de lograr hacer actividad física.

El bajar de peso está en tus manos, no es tan difícil si tienes constancia y sigues claramente tus objetivos. Estos tips te ayudarán a lograrlo.

Fuente: iMujer

Comentarios

comentarios