Fuente: Cosmopolitan

Para todas aquellas que les importa mantener un cutis sano por fuera y por dentro, esta lista de alimentos les van a servir para cuidarlo y embellecerlo.

  1. Yogurt Natural

Este alimento se caracteriza por ser rico en grasas hidratantes y alfa hidroxiácidos, los cuales se encargan de perfeccionar su piel y mantenerla saludable. La mejor manera de utilizar este producto es por medio de una mascarilla facial.

  1. Zanahoria

Mezclar un poco de zanahoria rayada con yogur es la combinación perfecta para acabar con su piel grasa. Si consideras que la mezcla está un poco seca agrega un poco de harina de almendra.

  1. Avena

La avena se caracteriza por ser un limpiador para el cutis, la mejor manera de utilizarlo es combinándolo con yogur, el resultado te dará un exfoliante ideal. Si lo que buscas es una mascarilla suavizante un poco de aguacate a la mezcla te generara los resultados que buscas.

  1. Huevos

Las claras de huevo son grandiosas como un producto reafirmante. Incluye a tu mezcla las yemas y crearás una mascarilla ideal para nutrir tu cutis. Otro uso que le puedes dar es añadirla a tu champú para ganar más brillo.

  1. Aceites de frutos secos

Además de ser ricos en ácidos grasos, ceramidas y lípidos, este producto funciona como hidratante, limpiador y emoliente.

  1. Papaya

Esta fruta es la ideal para cualquier tipo de piel. Su principal característica es aclarar y dar uniformidad a la tez. La mejor manera de utilizarla es dándote un masaje con la carne de esta fruta.

  1. Especias

Si buscas estimular tu circulación la canela es la especie indicada para agregarla en tus mascarillas. La cúrcuma te servirá como un potente antibacteriano.

A todas las mujeres les gustaría tener un cutis radiante, hay muchas formas de cuidar tu piel, no dudes en utilizar algunos de estos productos para hacer que tu cutis luzca grandioso.

 

 

 

Comentarios

comentarios