Encontrar el regalo perfecto para mamá puede ser difícil, ya que cada año se nos agotan las opciones.

El primer consejo es: no le regales algo sólo por no dejar pasar el día. Dale algo significativo, tómate el tiempo para pensar en algo que realmente le vaya a gustar.

Te ayudamos un poco a decidir y te damos una lista de lo que NO deberías regalarle.

  1. Vales

“Vale por una comida”, “vale por una blusa”… si no tienes dinero para comprarle algo, mejor dile y aplícate la siguiente quincena.

via GIPHY

 

  1. Electrodomésticos o cosas para el hogar

Regalar esto es básicamente decirle que sólo sirve para ser ama de casa; regálale algo que a ella le guste y sea para su beneficio personal, no le des la aspiradora mega poderosa que dejará tu cuarto más limpio.

via GIPHY

 

  1. Un regalo pensando en ti

Si le regalas una blusa que en un futuro le vas a pedir prestada, mejor cómpratela tú. No seas egoísta, insisto, regala algo que sea para su beneficio.

via GIPHY

 

  1. Tarjetas o tazas con chocolate

Este regalo es aceptado sólo si tienes menos de 15 años, si no, es el equivalente a regalarle una manualidad hecha con sopa de pasta.

via GIPHY

 

  1. Flores

Este regalo denota que no te tomaste el tiempo pensando qué le gustaría recibir y te fuiste por lo seguro (y más caro). Recuerda que en estas fechas los vendedores de flores triplican el precio de sus arreglos. ¡Aguas!

via GIPHY

 

 

Comentarios

comentarios