Cuestión de diseño biológico.
1.El ser humano es una animal herbívoro porque tiene un hígado que produce todos los días el colesterol que el cuerpo necesita; en promedio 3 mil miligramos.
-A diferencia de los animales carnívoros que no producen colesterol y por lo tanto lo deben de comer todos los días.
2.Como animal herbívoro tiene una mandíbula que tiene dos movimientos; se mueve arriba-abajo y además tiene el movimiento lateral.
-A diferencia de los carnívoros que tienen un solo movimiento en la mandíbula: arriba-abajo; y por lo tento no tienen el movimiento lateral como los herbívoros.
3.Las muelas y dientes en los herbívoros son prácticamente planos, lo cual permite el movimiento lateral.
-A diferencia de los carnívoros que tienen dientes y muelas filosas que se imbrican las de arriba con las de abajo, lo cual impide el movimiento lateral, además de que le restaría fuerza al morder.
Modificación de los alimentos.
4.El ser humano es la única especie de todo el planeta que cocina sus alimentos, provocando modificaciones de todo tipo en la comida: al elevar la temperatura al cocinar se forman nuevas moléculas como las acrilamidas y las glicidamidas, las cuales, son cancerígenas.
5.Los alimentos se vuelven cancerígenos a partir de los 47°c, así que los alimentos más peligrosos son los fritos y los horneados.
6.Todas las especies animales del planeta comen los alimentos como la naturaleza los ofrece; a excepción del ser humano.
7.Los cereales (maíz, arroz, trigo, avena, amaranto, etc.) no son alimentos de los humanos, los comenzó a comer hace 10 mil años (5% del tiempo) después de haber domesticado el fuego, al igual que las leguminosas como la soya, frijoles, lentejas; todos estos alimentos sólo se consumen si son pasados por el fuego.
-Además, empeora los alimentos al refinarlos como pasa con los cereales y los azúcares, volviéndolos más peligrosos para el ser humano.
8.El ser humano es la única especie que consume leche después de la lactancia y peor aun; no es la leche de mamá humana, sino principalmente de la vaca y mucho menos de cabra.
-La leche de vaca es buena sólo para los becerros.
9.El ser humano es la única especie del planeta que sala sus alimentos, así que por lo menos el 50% de su población es hipertensa y ahora desde la adolescencia.
10. El ser humano vuelve las grasas vegetales líquidas en sólidas, haciéndolas tan peligrosas como las grasas animales.
11.El ser humano es la única especie que desarrolló y usa edulcorantes y peor aun; edulcorantes artificiales, sintéticos como el aspartame, los cuales son factor de riesgo para cáncer.
12. Todos los animales se comen los alimentos completos; el ser humano es el único que consume alimentos a los que les ha quitado la fibra, lo cual ocurre al refinar los alimentos como los cereales o el azúcar de caña.
13.El ser humano es la única especie que se intoxica por la loza de aluminio que usa al cocinar, provocando pérdida de memoria y envejecimiento prematuro.
14.Los humanos son la única especie herbívora que reproduce a otras especies animales para comer y para acelerar el desarrollo físico usa hormonas como el clembuterol; además de usar hormonas como la prolactina para que las vacas den más leche.
-Esas hormonas provocan una precoz madurez sexual en niñas y niños observándose niñas embarazadas a los 9 años, cuando la edad biológica son los 15 años.
-Igual ocurre con la menstruación; ahora se presenta a edades más tempranas.
15.El ser humano es la única especie del planeta en donde su población vive enferma desde la infancia, en México con porcentajes del 93% de enfermos de acuerdo con el instituto nacional de salud pública, de la secretaría de salud.
-En todas las demás especies, se enferma menos del 5% de la población.
16. De acuerdo con estudios de la Universidad Autónoma Chapingo, con más de 50 mil historias clínicas, se observa una mejoría generalizada cuando los enfermos consumen dieta vegetariana cruda, sobre todo los de enfermedades crónico-degenerativas como los infartados, hipertensos, diabéticos, enfermos de cáncer, artritis, etc.

Comentarios

comentarios