Bajar de peso puede ser todo un reto, aún más cuando tenemos a las redes sociales en nuestra contra. Sí, esto puede pasar, cuando vemos información que nos desanima, es más difícil lograr nuestras metas, por eso te decimos maneras en las que puedes hacer este medio un apoyo y no un enemigo.

  • No sigas cuentas de comida. Ver fotos de comida tentadora puede generar un efecto negativo, por eso no las veas. Para lograrlo, lo mejor es dejar de seguir las cuentas que hablen de comida tentadora, es muy divertido ver las recetas y los resultados, pero si estamos a dieta y vemos estas imágenes, se nos va a antojar comer y se irá contra de nuestro objetivo.
  • Busca inspiración. Desde comida sana, hasta frases inspiradoras, todo esto te ayudará a seguir por la ruta que buscas, así que ya sabes, en Facebook dale like; en Twitter, follow y en Pinterest, pinea todo aquello que te ayude a lograr tu misión.
  • Busca grupos de apoyo. En internet también existe esta clase de actividades, busca gente con los mismos objetivos y apóyense por medios tecnológicos.
  • Publica tu nuevo estilo de vida. Cuando hagas ejercicio, cuando comas mejor, cuando hagas una actividad que te apoye a lograr tu objetivo, publícalo. Al recibir comentarios positivos, te darás cuenta de que vale la pena el esfuerzo.
  • Cuenta tus retos. Escribe en las redes sociales sobre tu misión, los retos que se te han presentado y cómo te está yendo, recibirás apoyo de mucha gente, lo que te ayudará a seguir con tu objetivo.

Así que ya sabes, busca una buena dieta y una excelente rutina de ejercicio, pero apoya todo eso con tus redes sociales, que siempre es más fácil seguir un camino difícil cuando te sientes apoyado.

Fuente: IMujer

Comentarios

comentarios