Se viene la época de calor y por lo tanto la hora de los bikinis. Si quieres perder peso rápidamente debes encontrar una actividad que, al ritmo adecuado, puede hacerte perder 500 calorías en poco tiempo.

Sal a andar en bicicleta

Andar en bici durante una hora quema 600 calorías. Además, la grasa comienza a quemarse a partir de los 20 minutos. Sube la intensidad de vez en cuando para que tus músculos demanden más energía y por lo tanto quemes más calorías.

Correr

Correr a 8 km/h por una hora puede llegar a quemar aproximadamente mil calorías. Si subes escaleras corriendo podrás quemar 800 calorías.

Juega tenis

Hazlo en modo single y quemarás hasta 728 calorías por hora. Así correrás mucho más y te divertirás jugando contra alguien.

¡A la alberca!

Realizar deportes acuáticos quema más calorías de las que te imaginas. Hacer aquaerobics te brinda beneficios cardiovasculares, sin provocar problemas en las articulaciones. Si los aerobics no son lo tuyo, nadar una hora te ayudará a quemar 520 calorías.

Salta con una cuerda

Brincar te ofrece beneficios cardiovasculares, además tonificarás diversos músculos, especialmente las piernas, brazos, glúteos y abdomen. Es una actividad muy fácil que puedes practicar en cualquier espacio. En una hora podrás quemar alrededor de mil 74 calorías.

 

Ya no tienes pretexto para lucir un cuerpo envidiable, sigue estos consejos y sal a la playa a presumir tu nuevo yo.

Cuéntanos en los comentarios qué ejercicio añadirías a la lista.

Comentarios

comentarios