Es una enfermedad compleja que afecta a todo el organismo, que se caracteriza por mantener niveles elevados de glucosa en la sangre (azúcar).

Se calcula que en México, cada dos horas fallecen de cuatro a cinco personas por complicaciones derivadas de la diabetes, lo que la lleva a figurar entre las enfermedades como primera causa de muerte en el país.

Se conocen los siguientes tipos de diabetes:

Diabetes tipo 1: El organismo no produce insulina y regularmente se hace presente en la edad temprana de la vida. Se le conoce como diabetes juvenil.

Diabetes tipo 2: Se conoce su predisposición genética, alimentación inadecuada, obesidad, etc.  Es la diabetes más común en el adulto.

Diabetes Insípida: Se conocen dos tipos, Central y Nefrogénica y se presenta por un déficit o resistencia al efecto de la hormona antidiurética.

Diabetes Gestacional: La hormonas producidas durante el embarazo (placenta), impiden la acción de la insulina, generando concentraciones elevadas de glucosa en la sangre.

Como apoyo a la prevención, detección y control oportuno de la Diabetes, apoyamos la campaña en el Día Mundial de la Diabetes ofreciendo a todos los pacientes los días 14, 15 y 16 de noviembre un descuento del  30 %   en las siguientes pruebas:

Glucosa en ayuno.

Glucosa Post prandial (post desayuno).

Curva de tolerancia a la glucosa de  3, 4 ó 5 horas.

Determinación de Insulina.

Hemoglobina glicosilada (HbA1c).

Monitoreo continuo de Glucosa de 3 ó 6 días. ( NUEVA PRUEBA)

Perfil de lípidos.

Micro albumina y Glucosa en orina.

 

30 % DESCUENTO

OLARTE Y AKLE   Día 14, 15 y 16 Nov.
www.olarteyakle.com

No tenemos franquicias,  ni laboratorios asociados.

Comentarios

comentarios