El agua oxigenada cuenta con distintas propiedades, pero probablemente te falta ser testigo de algunos de ellas. Por eso, a continuación, los enlistamos para ti.

  1. Limpia las uñas

Cuando acostumbras pintarte constantemente las uñas con colores muy llamativos, es normal que éstas se vuelvan amarillentas. Podrás deshacerte de este problema remojándolas por 10 minutos en una mezcla compuesta por una cucharada de agua oxigenada y un poco de agua caliente.

  1. Uniforma el color de la piel

A veces el sol y el frío dañan y dejan marcas en la piel que pueden revertirse de la siguiente manera: primero que nada, tendrás que exfoliar tu piel y lavarla con agua tibia. Posteriormente, tendrás que aplicar con un algodón toques de agua oxigenada en pequeñas cantidades. Ten cuidado de no tocar los ojos y la boca.

  1. Adiós al acné

El agua oxigenada ayuda a limpiar la piel, cerrando los poros y eliminando los molestos y odiados granitos. Tan sólo tendrás que mezclar cinco cucharadas de agua normal con dos de agua oxigenada y aplicar la mezcla.

  1. Dientes más blancos

Si diario, después de lavarte los dientes, te enjuagas con agua oxigenada por 10 segundos, tendrás una sonrisa más blanca. Es recomendable que únicamente se realice este proceso una vez a la semana.

  1. Efecto relajante

Si al tomar un baño agregas unas gotitas de agua oxigenada, todos los gérmenes serán eliminados y esto hará que te sientas revitalizado.

  1. Aclara el color del vello

El agua oxigenada tiene un efecto decolorante, solamente tienes que aplicar un poco de la sustancia sobre el vello y exponerte al sol por unos momentos.

Fuente: The Happening

Comentarios

comentarios