1. Agua de pepino con limón

El agua con limón puede ser una buena opción en un día caluroso, pero consúmela sólo si es natural, hecha en casa. Las versiones comerciales tienen alrededor de 250 calorías y 60 g. de azúcar. Afortunadamente hay muchas bebidas que puedes consumir sin culpa e incluso te podrían ayudar a bajar de peso. Tomar agua suficiente ayudará a tu cuerpo a mantener un balance adecuado de fluidos, previene la retención de líquidos y además aumenta la sensación de saciedad y comerás menos. Si el agua sola te parece muy aburrida, agrégale un poco de frutas cítricas, rebanadas de pepino o hierbas. Le darán un sabor delicioso.

2. Smoothie de sandía

Hazlo sin azúcar y será la receta perfecta para hidratarte sin culpa. Además, la sandía es una excelente opción baja en calorías para usarla como base de un smoothie. Además de ser un hidratante natural, está llena de nutrientes y aminoácidos. Prepara esta delicia de 56 calorías y acelera tu metabolismo.

3. Frappe de piña

Esta deliciosa bebida sabe a vacaciones en la playa. Prepárala con una cucharada de aceite de linaza, para añadirle grasa monosaturada, que servirá para quemar grasa abdominal. Además, la piña por sí sola contiene bromelina, un aminoácido que ayuda a descomponer y asimilar la proteína, facilita la digestión y desinflama el estómago.

4. Té verde

Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene antioxidantes que reducen la grasa en el abdomen. Si bebes una taza de té verde antes de hacer ejercicio, aumentarás la quema de grasa mientras te ejercitas.

5. Frappe de chocolate obscuro

¿En serio? Sí, muy en serio. El chocolate -obscuro- ayuda a bajar de peso, ya que disminuye el apetito y la ansiedad de comer de más. Aunque, esta bebida de 400 calorías, es más bien una comida, no un snack. Intenta tomarla antes de un desayuno ligero y mantendrás tu hambre a raya durante horas.

Con información de www.cosmoenespañol.com

Comentarios

comentarios