¿Cuántas veces hemos escuchado de la gran importancia de tomar agua? Pero muchas veces esto es más difícil de lo que parece. Pues ya no hay más pretextos porque a continuación te presentamos seis formas de preparar agua, que te ayudarán a desintoxicarte y mantenerte hidratado.

  • Agua de limón

Si la tomas todas la mañanas antes de desayunar, te ayudará a agilizar la digestión, a eliminar toxinas, a reforzar tu sistema inmunológico y a mantener una piel sana. Todo lo que necesitas es medio limón y medio litro de agua.

  • Agua para adelgazar y desintoxicante

Sirve para adelgazar, ya que mientras el limón acelera el metabolismo, la menta combatirá el tránsito lento y el pepino le dará un delicioso y refrescante sabor a tu bebida. Tan sólo necesitas 2 rodajas de pepino, 4 rodajas de limón y hojas de menta al gusto.

  • Agua de manzana y canela

La manzana y la canela también cuentan con la propiedad de acelerar el metabolismo, esto nos ayuda a quemar grasa. Sólo necesitas agregarle a tu agua, una manzana en rodajas y dos palitos de canela.

  • Agua con chía

Gracias que las semillas de chía se expanden al estar en agua, nos sentimos satisfechos por más tiempo. Asimismo, esta semilla ayuda a retrasar el aumento de azúcar en la sangre. Para prepararla necesitarás una cucharada de chía y jugo de medio limón.

  • Agua para reducir el estrés

Gracias al efecto tranquilizador de la menta, estarás relajado. El limón te proporcionará energía y la fresa y el pepino se encargarán de darle a tu bebida un delicioso sabor frutal. Tan sólo agrégale a tu agua dos rodajas de limón, cuatro de pepino, una de fresa y hojas de menta al gusto.

  • Agua de coco

Esta bebida funciona como desintoxicante, ya que te ayudará a reducir inflamación, eliminar toxinas y a regular la digestión. Para preparar esta bebida, necesitarás dos cucharadas de jugo de limón, dos cucharadas de jugo de aloe vera. Media taza de agua de coco y una taza de agua.

Ahora ya conoces nuevas y deliciosas formas de tomar agua para mantenerte hidratado, al tiempo que te proporcionan distintos beneficios.

Fuente: Upsocl

Comentarios

comentarios