Uno de los principales pretextos que utilizamos para no hacer ejercicio es la falta de gimnasios cerca, la flojera que da ir al club o la falta de tiempo. Deja los pretextos a una lado y realiza estas rutinas de entrenamiento:

Gimnasio al aire libre

Crea tu propia rutina y realízala al aire libre, incluye saltos, flexiones y abdominales. Realiza cada serie 3 veces y verás grandes resultados.

Consigue un equipo

Entrenar solo puede ser muy aburrido, invita a algún acompañante y las horas de ejercicio serán divertidas. Únete a algún grupo de ciclistas, nadadores o simplemente sal a correr en grupo.

Sal a caminar

Entre los beneficios que tiene caminar por las calles es que es gratuito. Además de conocer nuevos lugares y admirar tanto tu ciudad como la naturaleza es un buen ejercicio.

 Haz el quehacer de tu casa

Limpiar tu casa puede ser una buena rutina de ejercicio, además de mantener libre de suciedad tu hogar. Puedes poner un poco de música y realizar las actividades, recuerda que éstas deben provocar algún desgaste físico para que dé resultados.

Saca a pasear a tu mascota

Para todos aquellos que tengan perro aprovechen y pasen tiempo con él sacándolo a pasear y al mismo tiempo realicen actividad física.

Fuente: Imujer

 

Comentarios

comentarios