Los últimos meses de embarazo pueden estar llenos de nervios, estrés y emociones encontradas. Estás a poco tiempo de conocer a esa personita que ha estado dentro de ti durante largos meses, por lo que es importante que busques estar lo más relajada posible y tener una espera tranquila.

Con estas ideas te ayudaremos a prepararte para la llegada de tu bebé:

  1. Ponte guapa

Ser mamá hace que tu tiempo se enfoque para alguien más, por lo que debes de disfrutar esta etapa para arreglarte, desde el pelo, las uñas, hasta hacerte un facial. Consiéntete y ponte muy guapa para recibir a tu bebé.

  1. Ten todo listo para el gran día

Es importante que tengas todo listo para la llegada del bebé. Ten preparada una maleta con ropita necesaria para la salida del hospital, la silla bien amarrada al asiento y por su puesto la cuna donde dormirá el pequeño.

  1. Duerme mucho

Procura descansar lo más que puedas, pasa tiempo a solas y relájate pues lo que viene será muy entretenido y con poco tiempo para dormir.

  1. Disfruta de tus hobbies favoritos

Que mejor que disfrutar de lo que más te gusta hacer, ver películas, leer un libro ir de compras o cualquier actividad que te llame la atención, te divierta y te distraiga.

  1. Disfruta el tiempo que tienes con tu pareja

Cuando llegue el bebé éste será más importante y la vida en pareja quedará en segundo plano. Disfruta cada momento que tengas con tu esposo antes de la llegada de tu bebé y después de ésta trata de siempre darle su lugar.

Fuente: imujer

Comentarios

comentarios