Fuente: Cosmo En Español

Dejando atrás un año lleno de buenos y malos momentos llega uno nuevo para empezar de cero y así también empiezan los ya conocidos propósitos de año nuevo. Hacer ejercicio, dejar de fumar, bajar de peso, conseguir empleo… un sinfín de ideas y nuevos y buenos motivos para un nuevo comienzo para empezar con el pie derecho. Proponerte nuevos proyectos e intenciones es muy bueno, pero no hay que olvidar tiene 365 días y que lo que se empieza se acaba. Aquí te damos algunos consejos a tomar en cuenta para cumplir al 100% tus propósitos de año nuevo o si aún no los tienes, algunos tips para lo que vendrá en este increíble 2016.

  1. Se realista

No te plantees miles de propósitos que no puedas cumplir. Piensa en tan solo un par o algunos pocos para que sea factible su cumplimiento y proponte cosas realistas. Ordena tus ideas y prioridades y lánzate a la aventura que comienza en este 2016.

  1. Ten paciencia

No quieras comerte el mundo de un solo bocado, hay tiempo para todo. Ya que tengas ordenadas todas tus ideas, deseos y propósitos es tiempo de hacer un plan de acción para cumplir con todos lo que te propones. Recuerda que tiene todo un año para cumplirlo, pero el día para empezar es hoy.

  1. Haz retos con tus amigas

La mejor manera para cumplir tus metas es si tienes a alguien detrás apoyándote y que mejor manera que juntarte con tus amigas para cumplir un mismo objetivo y que las unas a las otras de apoyen y se “presionen” para no rendirse y seguir adelante.

Son tres tips, y son muy fáciles de recordar. Se realista, se paciente y apóyate de los demás. Ya ha empezado el 2016 y tiempo de cumplir todos nuestros propósitos. ¡Mucha suerte!

Comentarios

comentarios