¡Qué mejor compañía al hacer ejercicio que tus cantantes favoritos! Puede ser que hacer ejercicio a veces sea un poco aburrido, especialmente cuando se realiza sin compañía. Por eso la mejor acompañante en estos casos es una buena playlist armada por ti.

Añadirle música a tu entrenamiento puede cambiar tu desempeño, ya que está comprobado que ésta funciona como combustible para el organismo. A continuación, te decimos cuáles son los beneficios que el ritmo de tus canciones favoritas puede proporcionarte al hacer ejercicio.

  1. Tu rapidez aumentará

Lo mejor para mantenerte motivado es darle play a tus canciones más movidas para que el tiempo vuele, aumentes tu velocidad y tu actitud sea positiva.

  1. Estarás más concentrado

La música hará que tu concentración aumente al realizar cada movimiento, lo cual ayudará a que tengas un mejor rendimiento y que tus pasos y los latidos de tu corazón vayan al mismo ritmo.

  1. Tu rutina será más emocionante

Está comprobado que la gente disfruta hacer deporte, ya que ayuda a despejar la mente, y ¿qué mejor que acompañarlo con música? Tan sólo déjate llevar por el ritmo y relájate al máximo.

  1. Te olvidarás de todo

Al concentrarte en el camino y en la música, te olvidarás del cansancio y del tiempo que te queda para terminar. Tu capacidad aumentará hasta 15%.

¡Así que ahora los sabes! Date unos minutos para seleccionar tus canciones favoritas, júntalas en una playlist y lograrás que el ejercicio sea más emocionante de lo que ya es.

Fuente: The Happening

Comentarios

comentarios