Además de ser un alimento muy rico y nutritivo, tiene otros poderes que te ayudarán a sentirte bella cada día.

1. Exfoliante para una piel suave

La miel es un gran exfoliante pues tiene ácido glucónico que ayudan a remover las células muertas de la piel. Al mismo tiempo la miel tiene aminoácidos hidratantes lo que la convierte en un exfoliante efectivo para tu piel.

2. No más labios resecos

Si untas miel por la noche, cuando despiertes tendrás unos labios más hidratados y suaves.

3. Talones agrietados

Debido al uso constante de tacones o zapatos incómodos, el talón suele agrietarse, para que eso no te suceda, aplica un poco de miel para remover las células muertas e hidratar.

4. Pelo Sedoso

La miel también puede hidratar tu pelo. Sólo aplica un poco de miel cuando vayas a ponerte shampoo, deja reposar por 5 minutos y después enjuaga.

5. Anti-imperfecciones

La miel también te ayuda con esas molestas imperfecciones. Mientras mata a las bacterias que las ocasionan, ayuda a la reparación de la piel dañada.

6. Adiós a las cicatrices de acné

 Además de matar bacterias y reparar la piel dañada, la miel actúa en las cicatrices ocasionadas por barros y espinillas, pues tiene propiedades blanqueadoras suaves.

7. Sanador de quemaduras

Gracias a sus propiedades antibacterianas, la miel ayuda a sanar una quemadura. Así que, si te quemaste con el encendedor o prendiendo la estufa, aplica un poco de esta delicia y disminuirá el dolor.

Comentarios

comentarios