LAS BUENAS NOTICIAS

Digamos que te sobrepasaste un jueves. Dejando a un lado tus metas fitness, algunos estudios demuestran que el ejercicio puede ayudar a aliviar tus resacas.

Así que intenta hacer un poco de cardio, así sea lo último que quieras hacer en el día. Esto podría hacer muchísima diferencia en tu bienestar físico.

¿ALCOHOL SALUDABLE?

Puedes beber cerveza sin alcohol o vino sin sulfatos mientras tratas de mantener una vida saludable y fitness.

También los nutriólogos recomiendan optar por alcoholes transparentes como el vodka o el gin con un poco de limón. Debes alejarte de las bebidas mezcladas con demasiada azúcar.

LAS MALAS NOTICIAS

Si estás trabajando para lograr una meta fitness, tienes que saber que el alcohol causa inflamación, y éste puede hacer que te retrases para conseguir tu meta.

Mientras algunos alcoholes tienen beneficios – como el vino tinto o el tequila – es importante tomar en cuenta el factor de la inflamación.

Después del azúcar, el alcohol es uno de los mayores contribuyentes a la inflamación del cuerpo. Ésta es una de las principales razones por las que a las personas les cuesta trabajo perder peso y lograr sus metas. Ésta también puede contribuir al dolor de articulaciones y músculos, lo que podría entorpecer tu desempeño en el gym.

Comentarios

comentarios