Últimamente se ha mencionado en muchos lugares una nueva rutina de ejercicios llamada Insanity, la cual se basa en movimientos constantes y de alta dificultad. Se realizan ejercicios en bloques de 3 a 5 minutos, donde apenas tienes tiempo para tomar aire en lo que tienes que hacer el siguiente ejercicio.

 

En sesiones de 20 a 40 minutos se comienza con un calentamiento con intervalos de velocidad a ejercicios aeróbicos intensos donde se suma fuerza y resistencia con base en brincos y saltos.

 

El cuerpo se mantiene trabajando a su máxima capacidad durante toda la rutina y ese es el secreto para que el cuerpo cambie en 60 días.

 

El beneficio de esta actividad es que no necesitas trasladarte a un gimnasio para realizarlo, ni requieres de aparatos especiales, con videos que encuentras fácilmente en tiendas comerciales podrás obtener un cuerpo escultural.

 

La recomendación general cuando se comienza un deporte o programa deportivo, es que antes de arrancar hay que realizar una revisión médica general, cuidar la alimentación, tomar al menos ocho vasos de agua al día, e ir poco a poco con las sesiones de menos a más, al final nadie mejor conoce el cuerpo que uno mismo.

Comentarios

comentarios