Formas de preparar el brócoli para cambiar la rutina

¿Te gusta el brócoli? Si la respuesta es afirmativa, te felicitamos. Esta verdura trae bastantes beneficios a tu salud. Pero para que no te aburras, aquí te decimos diferentes formas de preparar el brócoli.

5 formas de preparar el brócoli

brócoli gratinado

Que mejor que probar el brócoli acompañado de queso y pollo. Recuerda que dependiendo de las cantidades de grasa que uses, lo sano que te va a quedar. Hierve el brócoli y júntalo con una pechuga de pollo asada, todo cortado en pequeños pedazos. Al final agrégale queso y calienta todo el platillo.

Pasta con brócoli

Otra forma de tener las bondades del brócoli es en esta receta. En vez de preparar la pasta con algún otro ingrediente, aprovecha el brócoli. Que además puedes acompañar con diferentes aderezos y condimentos. Al final el resultado será nutritivo y delicioso.

Brócoli asado

Este platillo puede quedar bastante rico, aparte de que es muy fácil de preparar. Se puede hacer sólo con brócoli o se pueden agregar algunas otras verduras como zanahoria o pimientos. La idea es que uses aceite de oliva, pero recuerda que sea muy poco. Al final, agrega un poco de pimienta y sal. Si quieres también le puedes añadir un aderezo.

Omelette con brócoli

Otra forma de probar esta deliciosa verdura es en un omelette. Qué mejor que empezar la mañana con un desayuno sano y equilibrado. Así que agrega este ingrediente a tus huevos, verás que el resultado será exquisito.

Brócoli con champiñones

Estos dos ingredientes generan un sabor único para el paladar. Si quieres cambiar la rutina, utiliza estos dos elementos, acompañados de cebolla. El resultado será delicioso y obtendrás las propiedades de los champiñones y del brócoli.

Como éstas, hay muchas más recetas. De hecho, tu puedes ir haciendo tus propias combinaciones. Recuerda que al final lo importante es que consumas verdura.

Comentarios

comentarios