Muchas veces las arrugas llegan sin que podamos hacer nada para evitarlo, pero hay otras ocasiones que aparecen por el mal cuidado de nuestra cara. Aquí te decimos qué debes de hacer para mantener tu cara libre de estas marcas el mayor tiempo posible.

Cuida tus ojos

Si no nos preocupamos por la salud de nuestros ojos, ésta afectará a nuestra cara. Si no vemos bien y no usamos lentes, al forzar la vista estaremos arrugando la cara, lo que la dejará marcada.

Dientes sanos

Es necesario que tengamos un buen cuidado de nuestros dientes, ya que si los perdemos, los músculos que están en la cara pierden firmeza.

Cuídate del sol

Ya sea por el sol o luz artificial, los rayos UV pueden manchar nuestra cara y arrugarla, por eso ponte protector solar cada cuatro horas.

Buena alimentación

Hay que tener una alimentación sana, ya que perder mucho peso, hace que el colágeno disminuya y esto ocasiona que nuestra cara ya no tenga la misma firmeza.

Sigue estos consejos y tu cara se mantendrá libre de arrugas por más tiempo, además evitarás otros males, así ayudando a mantenerte sana.

Fuente: IMujer

Comentarios

comentarios