1. Cambia los productos para cuidar tu piel después de los 30.
Para tener una piel humectada, Holly Byerly, experta en cuidado de piel recomienda aplicar aceite requilibrante diariamente por la mañana, así se eliminarán todos los residuos del agua de la llave después de lavarla.

2. Usa doble capa de protector solar.
Además de usar la crema protectora contra los rayos UV, puedes también aplicar cremas que contengan vitamina C y E.

3. Aplica té sobre la piel sensible.
Cuando tu piel se vuelve sensible es recomendable aplicar un poco de té de manzanilla, menciona Joanna Vargas (especialista en piel) pues contiene antioxidantes con propiedades curativas.

4. Lucha contra la celulitis.
Frota con granos de café sobre el área afectada, déjalo reposar tapándola con un plástico por 30 minutos. Posteriormente, remueve el plástico y limpia.

5. Cuida tus manos.
Las manos son la parte del cuerpo que solemos descuidar más ya que están en constante movimiento, la especialista Martha Camkiran, recomienda aplicar cremas anti-arrugas para que brillen más.

6. Aplica mascarillas constantemente.
Para humectar la piel del rostro es recomendable usar una mascarilla antes de bañarse y antes de irse a la cama. Así tu piel estará limpia y humectada día y noche.

7. Sé cuidadosa al maquillarte.
Al ponerte base y maquillaje, espera a que tu piel absorba la primera capa, así no tapará tus poros y permitirás que respiren.

Comentarios

comentarios