¿Quieres empezar el día con energía y buen ánimo?, entonces pon atención a lo que NO debes hacer cuando despiertes.

Aquí te presentamos las peores formas para empezar el día. Pon atención a las actitudes que tomas y acciones que realizas cuando despiertas pues éstas pueden traer efectos en tu día a día.

  1. Revisar tu celular

La adicción que se tiene por los aparatos móviles es una de las costumbres que mas perjudican a las personas cuando se levantan. La necesidad de querer revisar mensajes, redes sociales o correos hace que empieces de una manera negativa tu día. Levántate, desayuna, arréglate y hasta el final ve tus actualizaciones.

  1. Atrasar tus rutinas de ejercicio

No cambies tu horarios de ejercicio, mantén una rutina con horarios específicos. Se puede generar una mala costumbre el cambiar fechas y horarios y sólo generarás cambios en tu salud y condición física.

  1. Bañarte con agua caliente

Ducharte con agua caliente en la mañana puede provocarte cansancio, procura hacerlo con agua fría para despertarte y rendir en tu vida cotidiana.

  1. No desayunes carbohidratos

Empezar tu día comiendo carbohidratos puede provocar que en el resto del día quieras ingerir comida poco sana. Comienza tu día alimentándote de proteínas, te mantendrán activo y saludable.

  1. No olvides tomar agua

Al dormir nuestro cuerpo se deshidrata por lo que es importante tener a la mano un vaso con agua y en el momento que despertemos tomarlo para rehidratarse. No tomes otros líquidos ante del vaso de agua.

Fuente: Imujer

http://www.imujer.com/salud/155854/descubre-las-5-peores-formas-de-empezar-tu-dia

Comentarios

comentarios