El Cupping es un tratamiento de la medicina tradicional china que se aplica con la ayuda de unas ventosas de cristal en la espalda con el objetivo de adquirir numerosos beneficios para la salud y la piel, pues aumenta la circulación sanguínea.

La terapia consiste en ponerse las denominadas “tazas chinas” calientes en la espalda que tendrán un efecto succionador. Su función es mejorar la circulación de la sangre. Los médicos afirman que ayuda a todo, desde el dolor muscular hasta el combate de la celulitis y el tratamiento de la depresión.

Beneficios del Cupping

1.- Mejora el insomnio

2.- Mejora la Hipertensión

3.- Mejora el tratamiento contra las várices

4.- Ayuda a eliminar toxinas corporales

5.- Mejora la circulación y previene arrugas

6.- Produce relajamiento muscular

7.-  Se usa eficazmente como tratamiento para el dolor de cabeza

8.- Se usa para tratar enfermedades reumáticas

9.- Tratamiento contra el dolor en la espalda y dolores articulares

Lo que debes saber de este tratamiento:

1.- Numerosas personas alrededor del mundo, incluyendo muchas estrellas famosas como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham o Jennifer Aniston lo han probado obteniendo resultados positivos y beneficiosos.

2.- Es importante que si piensas en realizar este tratamiento, acudas a un terapeuta calificado para disfrutar de los numerosos beneficios del Cupping.

3.- El tratamiento deja marcas de moretón que desaparecen en una semana, puede ser un poquito doloroso pero nada complicado y por el contrario bastante beneficioso.

4.- También existen terapias de Cupping para niños y ancianos y debes evitarlo a toda costa si te encuentras embarazada.

5.- No debe usarse en la piel inflamada, con cortes o lesiones o si presentas enfermedades cardiacas graves.

Comentarios

comentarios