Fuente: tipsdebellezaymoda.com

Para verte bien necesitas estar sana, por lo cual siempre tienes que cuidarte, pero no sólo el cuerpo necesita estar bien, la salud y belleza también se puede ver en el cabello, por lo cual necesita un gran cuidado. Ya sea sólo para mantenerlo sano o para hacerlo crecer, a continuación se muestran algunos consejos de cómo lograrlo.

 

Corta frecuentemente tu cabello

Esto va a lograr que crezca más rápido y aunque suene incongruente el cortarlo para que crezca la razón es muy simple. El cabello no puede crecer de manera rápida si las puntas están abiertas, que pueden estar así por los aparatos que usamos en el cabello, como plancha o secadora. Cortando las puntas tu cabello se verá más sano y crecerá más rápido.

 

Beber agua

El agua aporta muchísimo al cuerpo, por lo cual siempre nos recomiendan tomar mucha, pero también ayuda al cabello, así que si quieres cabello largo, mantente hidratada.

 

Cepillarse el cabello

Esto también sirve para que crezca más rápido, ya que se estimulan los folículos capilares, ayudando a el crecimiento. Pero recuerda no exagerar en este punto, ya que sino puede llegar a lastimarlo, con una o dos veces que se haga en la mañana y una o dos más en la noche tienes.

 

No usar secadora y plancha

Este punto es difícil ya que nos gusta traer el cabello arreglado, pero si reduces el uso verás que crece más y de una manera mucho más saludable.

 

Comer alimentos con proteínas

Eres lo que comes, es una frase que se utiliza mucho, en el caso del cabello es totalmente cierta, ya que mientras más proteína comamos, mejor se verá nuestro cabello, más lleno de vida. Así que ya sabes comer pescado, carne y huevo ayuda a tener un cabello largo y sano.

 

Usar acondicionador

Para que el cabello crezca sano se necesita que el cuero cabelludo esté de la misma forma. Por esto es recomendable hacerse tratamientos con acondicionador mínimo una vez a la semana.

 

Masajes con aceite

Estos masajes sirven para que el cabello crezca más grueso y suave, así que con un buen masajes sobre el cuero cabello lograrás grandes progresos.

Hay muchas formas de mantener tu cabello sano y largo, pero recuerda la constancia en los tratamientos es lo más importante.

 

Comentarios

comentarios