Agua de Jamaica

Seguro se te ha antojado un vaso de deliciosa agua de Jamaica. En realidad esta flor no sólo tiene un gran sabor para tu bebida, sino que te trae diversos beneficios a la salud.

Así que no lo pienses más, si quieres tomar algo fresco y sano, el agua de Jamaica es la mejor opción. Nada más recuerda que debes de tener cuidado con la cantidad de azúcar que le pongas, porque esto le puede quitar lo sano.

Cómo te ayuda el agua de Jamaica

Si todavía no estás convencido de agregar el agua de Jamaica a tu vida, te diremos algunos de los beneficios que esta flor aporta a tu salud:

Ayuda con la presión arterial

Si tu presión arterial está alta, no hay nada mejor que una infusión o agua de Jamaica para normalizarla.

Adiós a los cólicos

Así es, la Jamaica es una maravilla para este tema. Si no quieres tomar medicina cuando tienes cólicos, intenta con Jamaica, te ayudará de manera natural.

Vitamina C

La Jamaica tiene mucha vitamina C, lo que te aporta mucho a la salud, evitando que te enfermes.

Diurético natural

Esta flor es un diurético natural, que logra mantenerte sana.

Antioxidante

Gracias a las vitaminas y minerales que contiene, la Jamaica es un antioxidante natural, que ayuda a la gente a conservarse por más tiempo.

Ayuda con la resaca

También conocida como cruda, la resaca es una de las mayores desventajas de tomar mucho. Pero la Jamaica te ayudará a disminuir las molestias de este momento. Sobre todo si la tomas en agua, ya que te hidratará.

Éstas son sólo algunas de las diversas ventajas que esta flor tiene para ti. Así que vuélvela un elemento de tu vida diaria y cuida tu salud de una manera fresca y deliciosa.

Fuente: IMujer

 

Comentarios

comentarios