1. Promueve la pérdida de peso 

El contenido de grasa en el agua de coco es casi inexistente, así que puedes tomar grandes cantidades sin miedo a inflarte.  Además, cuenta con electrolitos que ayudan a acelerar el metabolismo.

2. Te ayuda a tener un cutis perfecto

El agua de coco contiene citocinas, proteínas que ayudan a regular el crecimiento de células regeneradoras, para prevenir el envejecimiento. Puedes aplicar en tu rostro esta bebida por las noches antes de irte a dormir, te ayudará a combatir el acné y a prevenir arrugas.

3. Hidratación máxima

Esta bebida es súper recomendada para los deportistas, ya que tienen una alta cantidad de electrolitos lo que hará que no sufras de deshidratación. Aparte, la composición de minerales de esta bebida repone las vitaminas que el cuerpo libera al sudar.

4. Fortalece y nutre

Esta bebida es buena para fortalecer y nutrir uñas, dientes y huesos. Si tienes huesos fuertes rendirás más a la hora de hacer ejercicio. También es recomendable tomarla en casos de osteoporosis, y es un complemento nutricional de gran ayuda para combatir los síntomas de la menopausia.

5. Ayuda a tus niveles de colesterol

El aceite de coco contiene 45% de ácido laúrico, el cual posee propiedades que ayudan a favorecer la elevación de lo que se conoce como colesterol bueno. Éste lo produce de forma natural el propio organismo y recoge el colesterol no utilizado y lo devuelve al hígado donde es eliminado.

Comentarios

comentarios