El programa 54D es un entrenamiento intensivo con tiempos definidos y objetivos específicos, diseñado para que cualquier persona pueda transformar su cuerpo en sólo 54 días desarrollando al máximo su potencial físico y mental.

Son 54 días de entrenamiento intensivo con un programa de choque poderoso, además aplican un plan de nutrición especializada y personalizada para poner a tu cuerpo en un estado de quema de grasa. El entrenamiento ayuda al cuerpo con alta tecnología que se aplica en diferentes niveles de grasa, piel y músculo.

54D está diseñado para cualquier tipo de persona y de cualquier complexión, estés o no familiarizado con el ejercicio.

Es sólo una hora diaria, excepto los domingos, en el que tu cuerpo trabajará al máximo para lograr el aspecto que siempre has deseado.

Los entrenadores son ex atletas profesionales y crean el ambiente ideal para que el entrenamiento no sea tedioso o aburrido. El programa es muy personalizado, pues sólo acepta 16 personas por generación.

Sólo existe un lugar en México donde se imparte el 54D y se encuentra en Santa Fe, si quieres saber más entra a su página: www.the54d.com

 

Comentarios

comentarios