La gente que pasa horas mirando una computadora puede tener consecuencias en su visión, no sólo unos lentes especiales para evitar los rayos te ayudarán, existen alimentos que también harán que el sentido de la vista sea mejor. Te enlistamos las vitaminas que necesitas.

Vitamina A

Es un nutriente esencial para el ser humano. Genera pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Desempeña un papel importante en nuestra vista, especialmente ante la luz tenue.

Está presente en alimentos como el hígado, pescados azules, huevo, queso, espinacas, mango, zanahoria, acelgas, berros, jitomate y todos los frutos con tonalidades rojas y anaranjadas.

Vitamina C

La vitamina C se encuentra en el cristalino de nuestros ojos y, al ser antioxidante, protege al ojo de la opacidad que originan las cataratas. La encuentras en los cítricos, brócoli y pimiento.

Vitamina E

Esta vitamina ayuda a frenar la oxidación y el envejecimiento de las células. Ayuda a prevenir enfermedades oculares que tienen que ver con la edad y retrasa su aparición.

La encuentras en el huevo, aguacate, cereales, frutos secos y vegetales de hoja verde.

Disfruta de una sana alimentación al mismo tiempo que cuidas tu vista con los alimentos.

Comentarios

comentarios