Algunas mujeres piensan que sus piernas son demasiado gruesas e incluso tienen celulitis y estrías. No se preocupen, adelgazar y tonificar las piernas es muy fácil, con una dieta balanceada y los ejercicios correctos puedes lograrlo.

Las proteínas deben ser indispensables en tu dieta, ya que son ideales para formar los músculos y darnos energía. Los vegetales tampoco pueden faltar. Lo que debes olvidar es la comida rápida, frituras y dulces.

No necesitas matarte en el gimnasio sólo por unas semanas, lo que necesitas es hacer ejercicio diario, así lograrás resultados a largo plazo.

Caminar es uno de los trucos más sencillos para adelgazar las piernas, sólo necesitas 30 minutos al día. Se sugiere que para eliminar la grasa, debes caminar en andadores con subidas y bajadas o subir la caminadora 15 grados.

Si lo que quieres son cambios rápidos, ponte a correr, así quemas grasa, no sólo en las piernas sino en todo el cuerpo. Nadar también es muy bueno para fortalecer los múscilos en las piernas, la presión del agua te ayudará.

Otra opción son los pilates y el ciclismo, mismos que también nos ayudan a eliminar la grasa de las zonas más difíciles.

Como ves hay muchas opciones para lograr el cuerpo que desees, sólo recuerda llevar una dieta balanceada acompañada del ejercicio.

Comentarios

comentarios