1. Saltar.
El hecho de rebotar trae grandes beneficios como incrementar la claridad mental y activar el sistema linfático del cuerpo con el fin de eliminar toxinas. También mejora la postura, aumenta los niveles de endorfinas y se quema una gran cantidad de calorías.

2. Realiza un acto de bondad al azar.
Ayudar a otros proporciona energía. Puede ser desde abrirle la puerta a alguien hasta escuchar a una amiga que lo necesita. Inmediatamente después de hacerlo sentirás una satisfacción única y, además, recuerda que el karma te lo compensará.

3. Medita.
Debes incluir en tu día mínimo 5 minutos de meditación. El momento ideal sería por la mañana, antes de comenzar tus actividades normales. Es importante que siempre sea a la misma hora y en el mismo lugar. Esto tiene grandes beneficios como reducción de ansiedad, reduce la necesidad de dormir y aumenta la concentración en el trabajo.

4. Mezcla una cucharada de polen de abeja con aceite de coco.
Cuando sientas que tu energía te agota, debes probar esto que hará que tengas la energía suficiente para terminar con éxito todas tus actividades del resto del día. Esta solución está llena de los nutrientes esenciales para que tu cuerpo se mantenga súper activo.

5. Párate de cabeza.
Esto te ayudara a revigorizarte y a resolver problemas cuando estás saturada. Cuando sientas que tu mente está llena de información, tómate unos minutos para pararte de cabeza, esto logrará que tu mente se sienta fresca de nuevo.

6. Pon aceite de coco y mantequilla en tu café.
Este es un truco bastante efectivo. Los beneficios incluyen la pérdida de peso, reducen el hambre y aumentan la función cognitiva. Es una buena manera de aumentar la energía sin comer un solo carbohidrato procesado.

7. Toma mucha agua.
Además de que te sentirás increíble, te ayudará a mantenerte más alerta, aumentará tu productividad, e incluso mejorará tu humor. Intenta tomar como mínimo 9 vasos al día.

8. Construye una cultura basada en la energía.
En primer lugar es básico que te juntes con personas positivas, que mantengan su energía al 100% todo el día. También puede escuchar canciones que te levanten el estado de ánimo y discursos, videos y mensajes que inspiren. Intenta ser amable con las personas que te rodean y dales los buenos días en las mañanas.

9. Toma una siesta de gato.
Tómate una siesta de 26 minutos en algún lugar súper cómodo de tu casa, verás que despertarte sin conexión alguna al trabajo te dará un boost de energía inmediato y te volverás mucho más productiva.

10. Camina durante 30 minutos o más diariamente.
Trabajar puede ser emocionalmente, físicamente y mentalmente desafiante. Esto te traerá grandes beneficios a la salud. Además bajarás algunos kilitos y aumentarás tu productividad. Te sentirás más saludable y feliz.

Comentarios

comentarios