5 alimentos que te ayudan a bajar de peso

Si estás buscando perder peso, seguro has visto mil dietas. Aunque es importante seguir un régimen alimenticio, puedes hacerlo a tu gusto. Es decir que estar a dieta no necesariamente quiere decir comer feo o aburrido. Aquí te decimos 5 alimentos que te ayudan a bajar de peso para que los agregues a tu consumo diario.

5 alimentos que te ayudan a bajar de peso

Requesón

Este alimento no sólo tiene muchas proteínas y poca grasa, sino que ayuda a saciarte. Con esto, lograrás estar lleno sin subir de peso.

Aguacate

El aguacate es excelente para estar sano gracias a la fibra y potasio que tiene. Pero además de eso, tiene una baja densidad calórica. como plus, el aguacate ha demostrado en diversos estudios que logra saciar a las personas, por lo cual no tienen hambre en aproximadamente cinco horas.

Huevos enteros

Los huevos ayudan a mantenerte en línea. Son ricos en grasas saludables y proteína, lo cual logra un efecto positivo en tu cuerpo. Si no quieres consumir calorías, los huevos son tu mejor opción, ya que no las contienen y te ayudan a adquirir todos los nutrientes necesarios.

Atún

El atún te ayuda a llenarte de proteínas y es bajo en calorías. De hecho, muchas personas que hace en ejercicio lo consumen, ya que les da los nutrientes necesarios.

Frutos secos

Los frutos secos te dan una gran cantidad de fibra, proteína y grasa saludable sin engordarte. Lo que ayuda a saciarte lo suficiente y no comer alimentos que sean altos en grasa.

Si te das cuenta, no necesitas comer menos para bajar de peso. Sólo hacer de manera inteligente. Consume estos alimentos que te saciarán con un gran sabor, te darán los nutrientes necesarios y te ayudarán a llegar a tu peso ideal.

Fuente: Nutrición sin más

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTips para un cabello suave
Artículo siguienteCómo tener la mejor sonrisa
Suplementos Corporativos es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.