Bajar de peso siempre es un objetivo que tenemos en mente, pero muchas veces nos puede costar trabajo lograrlo, por eso te damos tips para tener éxito en esto de manera segura y sana.

  1. Come vegetales con cada comida. Los vegetales son muy sanos por lo cual te ayudarán a mantener una buena figura, aparte de esta manera no comerás otros alimentos que sí engordan.
  2. Limita la comida procesada. Aunque las hamburguesas, donas, pizza y demás comida rápida es muy rica, tienen muchas calorías por lo cual no son buenas para bajar de peso.
  3. Come lentamente. El estómago es un órgano flexible, por lo cual si comemos rápido no vamos a sentir cuando estemos llenos y el estómago tendrá la capacidad para recibir más comida, haciendo que comamos más de la cuenta. Al comer lentos, nuestro cuerpo nos avisará cuando esté lleno.
  4. Bebe más agua. Aparte de que te ayuda a eliminar impurezas, muchas veces confundimos la sed con hambre, por lo cual es recomendable de que cuando tengamos hambre, tomemos agua antes para saber qué necesita nuestro cuerpo.
  5. Saltarse una comida es malo para tu cuerpo, en vez de bajar, el no desayunar provoca el acto contrario.
  6. Haz yoga. Una actividad que te relaja y que te hace hacer esfuerzo físico para bajar de peso.
  7. Fortalece tus músculos. Este punto es engañoso porque muchas veces cuando hacemos ejercicio subimos de peso, esto es bueno porque el peso es en músculos, por lo cual hay que tomar tus medidas y saber tu grasa corporal.
  8. Basa cada comida alrededor de las proteínas. Es muy importante tener proteínas en tu cuerpo, es lo que te da energía en tu día, procura siempre consumir una proteína en tus comidas fuertes.
  9. Mídete regularmente. Como se explicó en el punto pasado, el peso puede ser engaños, la mejor manera para ver si estás bajando la grasa, es midiéndote o sabiendo tu índice de grasa corporal.
  10. Ve a caminar. Este tipo de ejercicio relaja y hace que bajemos de peso.
  11. Come fruta. Es sano y también es dulce. Por lo cual cuando tengas antojo de algo dulce, no te vayas por un producto procesado, mejor cómete una fruta.
  12. Deja el refresco. Este producto sólo engorda y no te quita la sed, mejor toma agua.

Así que ya sabes, para bajar esos kilitos extras, sigue estos tip y verás grandes resultados.

Comentarios

comentarios